SETA


  • Objetivo General

    Recaudar los tributos estadales con niveles de eficiencia y concepción socialista, optimizando el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos.

SERVICIO TRIBUTARIO DE ARAGUA

business templates

¿Quienes Somos?

Misión
Administrar los procesos de Recaudación promoviendo el cumplimiento correcto y voluntario de las obligaciones tributarias, basado en los valores de equidad social, justicia y eficiencia que contribuyan al Desarrollo integral del Estado obteniendo los recursos financieros necesarios para elevar el nivel de vida de los aragüeños, generando un crecimiento autosustentable.

ARAGUA TIERRA VICTORIOSA

Visión General

Visión
Ser un servicio tributario que duplique la eficiencia recaudatoria, aplicando oportuna e imparcialmente las nuevas realidades jurídicas, sociales, políticas y administrativas implementadas y ejecutadas por el ejecutivo nacional y regional; enmarcado en el fortalecimiento de los planes de desarrollo del estado, como potencia bajo una concepción socialista partiendo de una excelente filosofía del servicio.

Objetivo Estrategico

.- Elevar los niveles de recaudación para contribuir en el desarrollo del estado generando recursos propios.

.- Modernizar el Sistema Tributario Regional basados en el talento humano y en las herramientas tecnológicas y legales

.- Implementar sistemas de orientación al contribuyente y ciudadanos del estado en pro del cumplimiento de las obligaciones tributarias.

.- Modernizar los ambientes de Atención al público.

logo-canbic

Dirección

SETA Rif. G-20008920-2 Av.10 de Diciembre ,entre calle Junin y Sucre, Edif, Invivar Municipio Girardot Maracay Estado Aragua.

Teléfono de contacto: +58 0243 2336565 / Correo: tecnologiaseta@gmail.com
Copyleft © 2017 http://www.seta.gob.ve Departamento de Tecnología